jueves, 11 de diciembre de 2008

GFI

GFI Informática es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos con más de 1.000 profesionales en España y 8.000 en Europa.

En España, GFI Informática proporciona soluciones globales a sus clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo, y en el Soporte a Sistemas y Aplicaciones en Producción.

También las actividades de outsourcing (help desks, centros de operación, equipos de pruebas de sistemas, etc) son un importante área de actividad de GFI Informática, disponiendo de amplias instalaciones equipadas exclusivamente para estos cometidos.

En resumen, GFI Informática proporciona un completo abanico de servicios y soluciones, avalados por la certificación ISO 9001:

* Consultoría Especializada (Reingeniería de Procesos, Gestión de Contenidos, Integración de Sistemas, Arquitectura de Sistemas Distribuidos, Arquitecturas I*Net, Pruebas de Sistemas, ...)
* Desarrollo de Proyectos llave en mano.
* Prestación de Servicios Profesionales.
* Soporte 24x7 a sistemas en producción.
* Outsourcing completo de centros de Help Desk y Centros de Operación
Para mas informacion visita su pagina oficial

Opinion
Despues de venir de AST, cualquier empresa sera mala.
Pero bueno tampoco esta mal, mno hay tanta libertad como en AST, pero no se vive mal.
La considerom una empresa de paso. En mi caso en vez de aprender cosas nuevas, aprendo tecnologias muertas hace 10 años, aunque no creeo que sea igual en todos los casos.
Presenta una alta rotacion(eso lodice todo), sueldos normales.

1 comentario:

  1. Hola todos!
    La historia ha acabado, por lo menos por ahora.
    Como sabeis, el pasado 24 de Noviembre de 2009 me notificaron por escrito mi traslado a otra de las empresas del grupo, exactamente a SAVAC , que se encuentra en Bilbao.
    La fecha de incorporacion: el 28 de diciembre, que inocentada!!!!
    Estos HP, por que no tienen otro nombre conocian perfectamente el embarazo de mi mujer, y que al ser gemelos la probabilidad de parto a partir de la semana 36 es muy alta. Como si hubiesen hecho los calculos---> el 28 de diciembre=36 semanas de gestacion.
    Se lo explique que era imposible, y ellos R que R, pregunte por el teletrabajo, por ir un par de dias a la semana, pero nada, que el 28 en Bilbao.
    Tenia solicitadas vacaciones del 18 al 7 de enero, pero nada que no querian concedermelas, pues nada, ya que quieren guerra, pues la tendran.
    Se acabo el ir de buenas, todo por escrito, en plan legal.
    Notificacion por escrito para que se decidan lo antes posble con las vacaciones, tienen la poca decencia de denegarmelas, no pasa pido que me lo notifiquen por escrito. en menos de media hora tenia mis vacaciones concedidas, por si no la sabeis las vacaciones hay que disfrutarlas dentro del año, y la empresa no puede obligarte a pasarlas al alo siguiente!!!!
    el 22 de diciembre tenia el acto de conciliacion, el SMAC, como era lo normal no se presentaron.!!! no pasa nada presentacion de demanda!!!
    Como esto puede ir para largo, me pido un mes de permiso sin sueldo, que hasta el mismo dia del disfrute y tras darles la coñoa via mail, no dan señales de vida, pues na un mes mas de tiempo---> del 7 de enero al 7 de febrero.
    Menos mal que la fecha del juicio es el 25 de enero, asi que ya se que a Bilbao ira su puta madre.

    Llegamos al juicio, y para los siguientes!!! no tengais miedo estos son unos negados, contrataron al abogado media hora antes, sin mucha preparacion, con sus tipicas meteduras de pata.
    Al final negocie y saque 40 dias por año trabajado, era eso o volver a eseputo infierno que es GFI, y la verdad es que no queria volver por alli, por que sino me hubiesen despedido procedentemente por haber sacudido a mas de un@ .

    Ahora estoy feliz con mis dos niños, con la tranquilidad de que no tengo que volver a ver a esos hijos de puta, perdon por lo de hijo, por que no creo que ninguna madre quisiera tener unos hijos como estos.

    Despues de todo esto:
    Lo mejor: Los amigos
    lo peor: esa gentuza

    ResponderEliminar